Finde sin parar

bueno, empiezo por lo primero. el viernes cuando iba en taxi desde la estación a mi casa, mirko caminaba como hacia la estación. en realidad iba a la casa de una amiga suya, muy piola, lo llamé se acercó y dijo que pensaba llamarme para avisarme que vaya para allá. (no le creí) luego fui a mi casa, me cociné y comí. me llamó y fui. luego allá me enteré que era el cumple de la chica, que estaba con su pareja (otra chica) y con una prima. fuimos al nuevo lugar horrible, estaba mejor que el finde pasado.

en un momento apareció un stripper, paki, y si bien no pudo la primera vez que lo intentó, la segunda fue inevitable. el tipo lo agarró a mirko y lo franeleó un poco. al principio me pareció bochornoso, luego me divertí viendo su actitud. me gustó verlo, me dio risa, fue loco. intentaba no incomodarme, algo imposible, porque estaba en un escenario improvisado con un stripper con una tanga de leopardo, adelante de todo el mundo...

ya no recuerdo si fue antes o después de eso... pero me dijo que no podía creer cuánto me quería, que le guste tanto un chico, sentirse tan bien conmigo, hablamos de que había leído su mail, (nuestra relación paralela), no me animé a decirle que era hediondo su mail. sólo atiné a decirle que lo quería y lo abracé mucho, y no me separé de él en toda la noche. luego vino a dormir a casa. yo el sábado tenía que trabajar.

el sábado llegué tarde, no había subtes después del trabajo, así que llegué a cualquier hora. cené, y él había quedado en llamar pero no llamó, vino javier, yo tenía que acostarme temprano porke a las 6 del domingo tenía que viajar. cuando fui al cajero llamó y dejó un mensaje. no pude ir al lugar porque ya era re tarde. me acosté a las 3, me levanté a las 5, viajé recién a las 8, no había colectivo antes. volví a casa a las 23:00 de ayer, domingo, hipercansado, muerto, con sueño sin hambre. un horror. mi hermana me esperaba. me fue bien. me pagaron un laburo que hice. todo bien. pero no pude ir a verlo. así que todavía no lo vi.

no me falta el tercer ojo.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY