LA PARTE PERSONAL DEL BLOG

resulta que todavía no se bien qué será de mí en mi laburo. pero, lo peor del asunto, es que me importa bastante poco. digo, no quisiera vivir la vida para este laburo, ni pasar la presión diaria que paso... ni la mala sangre. simplemente porque no me apasiona ni a palos. tampoco gano lo suficiente para subsistir. y cumplo. lo mejor que puedo. cumplo. así que no mas comentarios al respecto. si se termina, seguiré siendo tan feliz como ahora.

el viernes fue un día de no parar. empece a las 7:00 y termine a las 5:30 del sábado. fui al trabajo. mi mama y mi hermana me fueron a buscar. dimos vueltas, miramos vidrieras... linda tarde.

a la noche, ya en casa, vino mirko a buscarme para ir a un pub, y fui con el, solitos. lo pasamos lindo. había mucha gente. me impresiona que me miren tanto ahora que estoy con alguien, en pareja. es re loco. los que antes no me registraban, ahora hasta sonríen. sé que no estoy más lindo. no tengo nada de distinto. ah. perdón. ahora tengo a mirko. y lo peor de todo es que no quiero cagarlo. no quiero. juro que no quiero. (se nota que mi carne es muy débil, no?) me siento muy bien con él. lo quiero muuuuuuucho. pero me tiento tanto, que creo que si no lo tuviera ahí conmigo agarraría viaje con alguno de los bombones esos. bah, no sé... yo digo, digo, y después me siento como el orto. por lo pronto, no lo pienso hacer. a pesar de las ganas que a veces me asaltan desprevenido... incluso en forma de fantasía... o no tanto.

ayer, despedí a mi vieja y a mi hermana que viajaron. fuimos a la terminal con javier. todo bien. se fueron y vinimos a casa a comer, brindar y festejar nuestro día. luego llego mirko. fuimos a un boliche y no había nadie... un horror. después llegaron y nos aburrimos mucho. vinimos a dormir. javier se quedó.

con mirko... la pasamos bien. se fueron los dos hoy a la tarde.

pero a pesar de todo, me sentí un poco solo... un poco vacío. como raro. muy raro. como si algo me faltara. no sé. creo que fue la falta de algunas personas. algunas ausencias que me duelen un poco. necesito abrazar a algunas personas, creo. y bueh. todo no se puede. pero debería poderse.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY