Finde y mareos

bien, dejo un poco a los metrosexuales... aunque he recibido visitas de lugares increíbles, le agradezco la visita de corazón, se ve que no hay mucho en español sobre el tema...

el finde fue re loco. el viernes salí con un metrosexual amigo y con mirko. bien. ahora, las locas no dejaban en paz al paki (heterosexual), realmente, y él estaba feliz de autodefinirse como metrosexual... (y vuelvo al tema...)

el sábado fui a una fiesta electrónica y estuvo buena, fui con javier, que se mareó bastante... me divertí mucho... también apareció mirko, al que mucho no le gustó el mareo...

el domingo vino una amiga, y luego fui a buscar a mirko para hacer algo, pero no estaba. volví a la noche y no estaba. fui ayer y no estaba. volví y lo encontré... al fin! estaba todo bien... se había "colgado" no más... para mí fue prácticamente un "abandono de persona". casi hago la denuncia.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY