Trabajo y okupa en mi cama

EN EL TRABAJO

mi jefa me dijo: "me parece una lástima..." cuando le dije que quería dejar el trabajo. ya está medio cocinado. me quedo agosto y luego me voy. así es ahora. así que veremos. y no me importa no tener destino seguro. no importa. la cosa es la decisión tomada. dejar lo que gané por un futuro incierto. es más arriesgado. y emocionante. y atractivo.

por ahora, me siento bien. ya vendrán los autorreproches: qué hice??? qué estúpido!!! y todo eso... no importa. los voy a sobrellevar. y voy a estar mejor. esto es ciclo terminado.

DEFINITIVAMENTE SOY UN ESPÍRITU LIBRE. Y TENGO MUCHA PAZ. Y ME VA A IR BIEN (COMO SIEMPRE) -hoy estoy optimista-. por lo demás... necesito vivir un poco. un poco no más.

estas noches se queda mirko en casa... el otro día le compré la banda de sonido de CHICAGO. qué buena película. cómo la disfruté. y cómo me gustó esa música...

lo único malo de pasar las noches con él, es que mi cama es pequeña y a él le guuuuuusta ocupar el centro. es un okupa en mi cama. y nunca, nunca puedo correrlo. por otro lado, no entiende que puedo estar cansado, muerto de sueño, con dolor de cabeza, contracturado, etc... siempre, siempre, me "busconea", dice él, intenta seducirme, y lo hace, seguro que lo hace, pero tengo sueeeeeeeeeño, tengo sueeeeeeeeeeño, QUIERO DORMIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!!!!! y después me pregunta: yo te atraigo? no estás saliendo con alguien más? y preguntas tontas de ese tenor. (como si tuviera tiempo) un horror. y bueh...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY