LA CÁRCEL INTERIOR

no se va fácilmente la sensación de ahogo... y las ganas superlativas de ver a mirko, de abrazarlo, de hablarle, y pensar que debe creer que no me importa... mandé a mi hermana a comprar el último libro de tomás eloy martínez, pero no lo encuentra, puede ser que ya esté agotado? una vez que quiero regalar algo...

de todas formas... el silencio, la voluntad adormecida, y sí, es temporal... por querer ser honesto, (sólo la verdad nos hará libres?), por no mentirle a los que quiero... y hablamos en secreto con mi hermana... que no escuche, que hablamos de mirko, de a dónde vamos a salir, etc. (es tan feo poner "etc.")... y sentir que estoy solito a pesar de la compañía... sentir la desconexión forzada... cómo me rompe las pelotas que atenten contra mi libertad... y pensar que también atento yo...

tengo la impresión de que por ahora debe ser así. hay ke aguantar. soportar. esperar... pero cómo duele la espera... cómo se contagia a cada célula la espera... y el tren... y el subte... y sigo esperando... por qué algunas cosas simples son tan difíciles de entender... por qué!!!!!!! por qué cuesta entender la diversidad, sin hablar de militancia, sólo en lo personal, cuando nos afecta en lo íntimo es cuando entendemos... cómo nos falta empatía a veces... qué palabra que me gusta tanto... ponerse en el lugar del otro... (hace poquito tuky la usó) y mi bufanda bordó, con su perfume, y me falta su bufanda y tengo su aleph de borges... y me queda su voz en el contestador... no. la borré... pero no la borré de mi silencio cuando pienso...

espero verlo hoy, y abrazarlo, y besarlo... y soñar que duerme enredado entre mis brazos y piernas... plácidamente.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY