SABADO NIGHT, DOMINGO...

el sábado a la noche me llamó mirko, así que como mi vieja estaba con una amiga, salí solo con él a otro lugar, un boliche gay. no sé si soy yo, pero todos los lugares me parecen cada vez más horribles. aunque advertí algo. me parece que así como los gays actualmente estamos como cada vez más carecientes de glamour (no desapareció, simplemente me parece que hay menos), eso se refleja en los lugares a los que vamos, creo. es decir, cada vez tiene más onda no tener onda, parecer paki, simularla mejor, vestirte convencionalmente, más relajado, más natural, menos producido...

así que la pasé bien. fui a su casa y le regalé el libro (que la ídola de mi hermana encontró finalmente). le encantó. y a mí me sirvió para demostrarle un poco, que es verdad. que estoy. que lo quiero. le puse: "Para que quede. De mí, para vos. Un beso." supongo que lo de decir poco, tiene que ver con expresar mucho, en este caso. sabe ke mis palabras ahí son innecesarias. que lo que le estoy diciendo es otra cosa, que estoy ahí, con él.

el domingo vino javier a la tarde. fuimos a ver "buscando a nemo", me gustó, hubo partes en las que me reí mucho, como cuando intentaban hablar en "cetáceo" pero definitivamente, me divertí más con "la era de hielo". así que bien.

¿HABRÁ SIDO O NO FUE?

ellos caminaban rápido. era tarde. bah, temprano. más o menos las seis del domingo... llegaron a una esquina. se iban a despedir. y se cruzaron con él.

tenía un saco abrigadito, camisa rosadita, labios finos -de varoncito-, un jean, ojos verdes, pelo corto pero revuelto, barba de 3 días... [chicos, saben donde estoy?] ellos, incrédulos [estás en 111 y 449] - [saben donde hay un lugar para ir a bailar?] se miraron, había un tono raro [es medio tarde, pero ahí en la esquina hay dos lugares... ahí, donde hay gente, fijate] [ah, bueno, gracias, che... ehmmm, qué les parece si entre los dos me tiran la goma por 40$?] ellos volvieron a mirarse, como preguntándose de qué se trata... [no, no, no] insistente, sonriente... [60?] [no, flaco, no] [80?] y por último [120?] [no, flaco, nada que ver...] (mentían) [bueno, igual era en joda, chau, gracias]

siguieron caminando... [qué desubicado] [estaba medio drogado, no?] [sí, creo que sí] [igual, iba a ser la tirada de goma más cara del mundo...] [no tenía 120$ ni a palos] [qué lástima, no era feo pibe] [pero parecía drogado] [cuando empezó a decir... tan obvios somos?] [no, nada que ver] [estaba drogado] [cualquiera...] [aparte, nada que ver él...] [estaría buscando eso?] [no era gay] [toda la pinta de paki...] [toda] [nos la quería meter toda!] [ajajaja!!!]

[bueno, te acompaño hasta acá] [sí, ahora te vas por ahí. por allá no porque viene el pibe ese de vuelta...] [en serio? no veo nada yo. bueno, me voy por ahí, mejor.] beso.

se quedó mirando cómo se alejaba, cómo cruzaba las calles, como caminaba por la vereda... qué frío. [te me escapaste recién, eh?] le dio la mano. sorpresa [hola, no no me escapé...] el pibe, sonriendo [estás solo? si te vigilan me voy] [no, no vayas para allá, vení] [me voy] [no te vayas, te digo, seguime] (está drogado, definitivamente) [a dónde vamos?] [vamos para allá, caminá rápido] [si no querés que te acompañe me voy] [caminá, dale]

cruzaron la calle... [bueno, qué querés?] [vos qué querés?] [nada, vos ofreciste plata] [yo te cobro 100 por tirarme la goma] [yo no te pago ni a palos, sos vos el que iba a pagar...] [me voy] otra vez. [no te vayas, esperá] [bueno, qué te parece sin plata?] ya no entendía nada [en dónde?] [a dónde vamos?] [no sé. para allá] [me voy] [nooooooo, no te vayás] [te tengo que histeriquear un poco..., me voy] (a este tipo qué le pasa?) [no seas boludo, vení, vamos para ese edificio, ahí vivo] [vos vivís ahí, seguro? me voy, eh] [vivo ahí, dale, caminá...] [pará] [ahora qué?] [cómo te llamás?] [Juan, vos?] [Lucas, a dónde vamos?]

caminaron hasta la puerta del edificio, Lucas tiraba besos a chicas con novio, a chicos, a todo el mundo... llegaron a la escalinata de la puerta... [vení] [vos vivís acá?] él abrió la puerta [vení] [me voy...] [entrá, dale] entraron y fueron al ascensor. [no podemos entrar a mi departamento, hay gente] [no vivís solo?] [no] [entonces?] [vamos a un pasillo, o a las escaleras entre los pisos...] [bueno]

llegaron a un pasillo, no amanecía todavía... así que se trenzaron en una batalla de excitación mutua... besos. la lengua. el pelo... la respiración. los labios calientes. la respiración. la saliva. las tetillas. el pecho. el cinturón. la lengua. el cierre. la mirada. el boxer. la lengua. la respiración. el gemido. el sabor. la succión. las manos. los brazos. el cuello. las piernas. la mordida. la lengua. sí, la lengua.

escucharon ruidos. se subieron los pantalones rápidamente. caminaron hasta la escalera entre los pisos. y otra vez la batalla...

ruidos. [vestite, dale] [me voy] [bajemos, por la escalera, dale]

caminaron casi hasta la entrada... se abrazaron. Lucas le apoyó la cabeza en su pecho, con el brazo. [dame tu teléfono] [no te lo vas a acordar] [juan, dame tu teléfono] [después te lo doy] [vos eras lukas?] le dio un beso en el cuello. [sí, no te voy a mentir, me voy.] [no, no te vayás] [vos vivís con tu pareja?] [nooo, nada que ver] abrazos. besos. lenguas. [qué hacés? dame la billetera] [no te voy a robar] [no tenés nada que robarme porque todo me lo gasté y no podés salir si no te abro la puerta, además está el sereno y grito] [me voy] [primero dame la billetera que es mía] [no, pará] forcejearon. lucas era más grande, más fuerte... [dale, dámela] [ésta quién es?] [mi prima, dame] se la arrancó de las manos. [te vas] [me voy] juan le abrió la puerta. [soltame, soltame] forcejearon de vuelta y juan se alejó. lucas se quedó sosteniendo la puerta con un pie. [si se suelta no podés salir] lucas hizo de cuenta que corría, pero sin moverse, sólo ruido con los pies. juan corrió. se dio vuelta. lo miró. siguió caminando rápido. asustado. lucas amenazó. [estás muerto, flaco]

a juan todavía le tiemblan las piernas cuando se acuerda...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY