Independence day!

ola de frío polar!!!!!!!!!!!!!!

el martes a la noche fui a ver a mirko. no tenía mucha onda. y cómo a mí no me gusta mucho preguntar "cómo estas?, qué hiciste? qué tal tu día?" y toda esa clase de preguntas hechas, que a mí, un poco me incomodan... medio que se enojó. (yo pensaba, no te veo nunca y cuando te veo te enojás...) y me preguntó si realmente yo estaba tan jugado como él en esto. porque él a veces no lo entendía. o no le parecía verlo. o que yo se lo demostrara. y lo entiendo. soy un tipo medio distante con los que quiero. no les miento, pero no les hablo de mí, de mi intimidad... muchos me han llamado reservado, intimista, enigmático, etc... y él, lo siente como una afrenta. como si yo lo dejara afuera de mi vida. y no es así. lo adoro y lo siento muy cerca de mí, pero se ve que no se lo demuestro mucho. o que necesita que se lo demuestre más. que me quiere mucho, que no le había pasado con un pibe, que me extraña... (si supiera de este blog...) yo lo extraño mucho cuando no estoy con él... y quiero verlo, tenerlo conmigo... y a veces yo siento lo mismo con respecto a él, que no me da bola. y él tampoco se había dado cuenta... y que le gustaría escucharme decir las cosas que le digo por mail... y para mí es tan difícil... y esta relación paralela del mail es tan gratificante... y bueh... después vino a mi casa. se quedó hasta las 6 y se fue.

mi mamá llegó a visitarnos el 9 a la mañana, a las 7:30. es decir, dormí 1 hora y media. un horror. por la tarde vino javier... fuimos a dar una vuelta... se va el 19 con mi hermana. mientras, casi no nos veremos con mirko, porque como sabrán, mi vieja nada sabe del asunto. y por ahora, que no sepa.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY