PARTE PERSONAL DEL BLOG

resulta que últimamente, a la persona que más he visto es a mirko, he pasado muuuuchas horas con él, porque estaba pasando un cuento para mandar a un concurso (estudia letras), ah, y definitivamente me alegro de no haber estudiado letras, parece que saben más acerca de crítica, estilos e influencias literarias, que de aprender a escribir... y no hay nada que hacerle, el talento no se aprende. y mirko tiene. y sabe. y me gusta que sea así.

por otro lado surgió un tema: el otro día sentí un vacío increíble, esa sensación absurda de tenerlo todo (amigos, familia, novio, que te quieren, que te valoran) y que no sea suficiente para sentirme feliz... un vacío que me hace pensar estupideces, cosas autodestructivas... ganas de no estar más, de terminar con todo... le dije a mirko una frase: "me quiero morir" y me habló tres horas sin parar. de más está decir que no le creí nada (no en vano tiene 4 años de psicología encima) porque me pareció que no era del corazón... seguía sintiéndome así... como si dejara que la inercia me gobierne... me lleve lentamente...

y mi ánimo mejoró solo. si fuera mujer podría decir que me vino... pero no lo soy.

y el lunes (mi hermana cumplió 21), hablé con él, luego de leer el blog de emilio acerca de lo interesante que me resulta la vida de un activista... digo, por el tema de los derechos civiles... y en criollo lo digo: me sacó cagando. me dijo que su carrera, que lo público, que lo privado y una serie de cosas que no hicieron más que fortalecerme. a veces, es tan convencional, con la típica mentalidad de pueblo conservador... y yo no. no me sale. me gusta pensar por mí y que no me importe qué dirán. luego razono y digo: no puedo poner mi nombre en el blog. primero lo primero, es decir, si no lo sabe mi familia porque no se los he dicho de frente, no me parece justo hacer por internet. por ahora. así que sigo pensando en el activismo, me doy cuenta de que tal vez, necesito un proyecto de vida. encima, también apareció seyd, y parece que el activismo, las radios, el periodismo, las radios por internet, y todo eso me persiguen... proyectos que pienso y que pueden ser muuuuy interesantes... y tengo ganas de gobernarme y empezar algo propio. ojalá por lo menos a él le vaya mejor. que será?

mi trabajo es re cómodo, pero no me apasiona, no lo siento, me es ajeno. me dan ganas de escapar. ya lo hice. ya me libré de él. ahora es hora de buscar un proyecto de vida (estoy viejito) y trabajar para iniciar algo que me permita realizarme, porque no me veo de empleado. no me sale. a menos que sea atendiendo al público, no hay cosa que me divierta más.

así que, aquí estoy, pensando en desaparecer voluntariamente y volver a empezar. de la nada. porque me siento como saltando al vacío. al vacío que tengo adentrito.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY