VAMOS A VER UNA PELICULA?

ufff!

fui a ver hulk... sencillamente impresionante, impactante. una inversión tremenda... nada más. obvio decir si me gustó o no...

por lo demás... qué bueno que lo que sucede en esa película no pasa en la "vida real"... un horror...

DELIRIO

me apoyé en la ventana para tomar aire... el pucho estaba dulzón, me pareció... mi hermana salió llorando, me miró, se sonrió, se llevó las manos a la cara, volvió a lagrimear... el pucho seguía dulce (qué tendría?)...

la mujer que se bajó del auto me miró. caminó hacia mí y me preguntó "este es el velorio de ña mmmm?" yo le miré los labios, pero aún así no le entendí de qué hablaba, ni a quién se refería. le contesté "sí, sí, pase, pase" ella entró... yo también...

mi mamá estaba sentada, me miró con cara de interrogación, y cuando me acerqué, me preguntó con mi hermana quién cuernos era esa mujer que me había hablado... le dije que no sabía...

la mujer se acercaba al cajón mirando a su alrededor... sospechaba pero tenía que cerciorarse... hasta que la vio.

dijo "ah!" y se llevó la mano derecha a la boca...

salió mirándome con odio...

no era su muerta.

habrá pensado que esto era una fosa común?

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY