Sigo aquí

gracias por leerme.

gracias por responder.

pensaba que un post puede ser una pregunta que uno le hace a la vida, por un momento, mi mundo (mi vida) es un post. porque me expreso, porque me conecto, porque tengo la imperiosa necesidad de postear para dejar escrita un poco la vida...

un post puede significar el comienzo de algo, la segura convicción de que alguien, donde sea, puede acercarse a un monitor, y leer un pedacito de tu alma... solo por un post... y se produce la representación, esa cosa tan simple, que nos lleva a elegir a quien creemos que más se nos parece, que nos representa, que nos permite ser otros siendo nosotros, y sin movernos delante de la pantalla...

un post me puede llevar a lo mas profundo del sueño, o al placer mas absoluto.

este post por un momento, es mi vida (mi mundo), serena, superficial, taciturna... y la desparramo en el suelo, y riego con ella todos los desiertos...

mi vida un post...

y definitivamente creo que el mundo es de los que se animan.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY