MÁS BLOGS GAYS

(Atención: Aviso desde 2018: la mayor parte de estos blogs ya no existe, a lo sumo, pueden encontrar a Xtian y a Emilio)

---
resulta que he encontrado, gracias al de eduardo, una cantidad interesante de blogs gays. por otro lado, me faltan argentinos gays, alguien conoce alguno? además de los que vi por eduardo, hay otros que ya coloqué en otros posts y algunos que he visitado y debía un link.

como nunca los he puesto en lista, acá van:

*un clásico: mi valiente colega periodista, señor casado con todas las de la ley (por lo menos, las de vermont), que es español pero vive en miami, es el de emilio guerra. imperdible.

*muchacho español, de mi edad (25), ke últimamente ha paseado bastante! 28cerocero.

*un gay que se pregunta y se responde acerca de los sueños que todos hemos tenido en el post 158. además, lo conocí porque comenta a eduardo, pero aún no ha ido a conocer a 28cerocero, es nada más ni nada menos que peluche!

*y decía él qué pico tiene la pepa! y uno se preguntaba, quién será la pepa? y bueh, aquí nos cuenta de su vida. pero, qué pico tiene la pepa!

*por supuesto, este es un lujito, ya lo había mencionado, es el de repentant.

*también el de samuel, que es amigo de emilio (a propósito, emilio nos muestra fotos de sus vacaciones en españa).

*el argentino, christian, que vive en usa, que no pueden dejar de visitar: putoyaparte.

*también el de skizo, que estuvo en la reunión con 28cerocero a la que faltó peluche.

*y la víctima de la moda, visita obligada, blog furioso, fuerte, el de ismael álvarez. y me acuerdo su nombre de memoria.

*otro que ya había pasado por este blog, era el de seyd, a propósito, qué linda foto seyd!

*y por supuesto, el de ed, que nos dice: quiero ser flaco!

y esos fueron todos por hoy, recuerden que busco argentinos, así que me informan!

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY