UN AUTÉNTICO MANIFIESTO (no apto para homofóbicos)

lo encontré en el blog de eduardo y lo considero un manifiesto, un documento para la posteridad, por su simpleza y su autenticidad, en lenguaje directo, sin vueltas, sin eufemismos, es para leer, compartir, concordar, sonreír o rechazar. casi como un credo (será para tanto? polosur, te fuiste a la mier...). casi como una declaración de guerra...
acá va:

"Quiero tu culo rico.


Es que no hay nada mas rico que besar a un chico, me encanta todo de un hombre, un trasero rico, redondido, el culito, las nalgas, me encantan los hombres, de todos los tamaños, colores y sabores, flaquitos o gorditos, con músculos o sin ellos. Morenos, blancos, pelirrojos, con barba, candado o afeitados. Me encanta las barriguitas de los gorditos y sus tetitas, me encantan las barriguitas de los flaquitos, tan planitas y duras, me encantan las piernas de los hombres, sus pies, sus dedos, me matan las caritas lindas y ricas de los hombres, sus ojos, su sonrisas, sus boquitas ricas para besar, su cuellos, sus pechos, me encantan los hombres, como huelen, como besan, como tocan, como sienten, me encantan los penes gruesos, o delgados pero largos, o los normales, regulares, los circuncisos o los no circuncisos, erectos, semierectos o los dormiditos, los testículos peluditos o depilados, que rico es cojerse a un hombre, penetrarlo, y que rico es que te cojan, suavecito o bien duro, que rico es besar a un hombre y que te bese un hombre, que rica es la boca de un chico lindo, y sus ojos. Me encanta cuando un hombre me abraza y cuando me besa mientras lo hace, y cuando me abraza me encanta porque puedo sentirlo alrededor mio, con sus brazos fuertes y sus manos. Me encantan los hombres velludos, me encantan los pelos, también me encantan los que no tienen pelos, me encantan las espaldas de los hombres, anchas con músculos, para acostarme sobre ellos, para pasarles mi lengua, pare besarlos, me gustan sudaditos o recien bañaditos y perfumaditos, me gustan calvos, o con el cabello largo o corto, me gustan deportistas, me gustan los nerds, también me gustan los tímidos, o los atrevidos, los calladitos, los morbosos, los no tan morbosos, los hombres lindos, o los hombres feos pero sexys, los jovencitos o los maduros.
Me encantan los hombres! y gracias a Dios por ellos."


y bien, nada más ke agregar.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY