BASTA

sí, me digo basta a las fotos de beckham. la que vieron fue la última. (hasta que encuentre una realmente sexy)

pensaba: no sirve de nada esperar que algo cambie, los cambios los tiene que propiciar uno mismo. (parezco como sacado de un libro de autoayuda... me quiero, me quiero, me amo)

otra cosa: alguno de uds leyó la novena revelación? (acá lo pueden leer o bajar gratis) resulta que yo lo leí hace bastante tiempo, y es un libro que me renueva el ánimo. sí, ya sé que no es un libro brillante, que no es una "obra literaria", saben? no me importa. me hizo bien. después podemos discurrir acerca del arte y la literatura y la mar en coche (qué viejazo...)

SALIDA DEL VIERNES A LA NOCHIE

se supone que hoy tengo que salir con mirko y toda su legión de amigos y amigas -me molesta que en el léxico gay se diga "concha" en lugar de "mujer", tipo: "mirá esa conchita, el chongo (varón machito) que se come", "las conchas son todas iguales", "estaba lleno de conchas ese lugar"...- así que me estoy haciendo a la idea.

tampoco me gusta que todo el lenguaje entre varones gays se feminice, tipo: "porque vos la vas de chonga activa", "haría un pozo y pondría a todas las pasivas juntas para quemarlas" (juro que lo escuché), "no te hagas la linda, que vos no te quedás afuera", "las mariquitas caminamos así y así", "mirala a ella (Carlos), qué patéticas le quedan esas mechas..."

bueno, basta de léxico gay por hoy. me quiero, me quiero, me quiero...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY