PELI

Ayer fui a ver El guardián, película absolutamente olvidable, más para mí, que luego de ver películas tengo la mala costumbre de olvidármelas. Tanto de qué se trata, como el nombre. No los actores, eso no me lo olvido, pero nunca recuerdo qué películas vi y cuáles no. lo cual me hace ver películas varias veces o recordar haberla visto recién al final.

Por otro lado, llegó mi hermana, así que por ahora, no me siento tan solito. Tiene buen humor, por lo menos.

Últimamente ando casi sin tiempo de postear ni de nada. y destesto sentarme frente a la compu y sentir que no tengo mucho que decir, o que no me sale nada. supongo que es mi primera crisis blogueril. nada que no se solucione pronto.

EN EL SUBTE

en la línea C, hay un sacudón terrible ni bien salís de la Estación Avenida de Mayo hacia Diagonal Norte. Si estás en el último vagón, podés caerte. no. no me pasó. pero se nota cuando hay algún nuevo en el subte y con toda la confianza se para en el medio, entre las puertas. les aseguro que pueden volar...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY