CRI CRI CRI CRI ...

un fin de semana largo. demasiado largo. el viernes finalmente dormí. mi hermana y un amigo salieron y terminaron la noche en buenos aires news... yo no escuché el timbre...

el sábado, trabajo, música árabe y por la noche avisarle a mirko que venían compañeros de la facultad en casa, salida... exceso de tiempo que no nos veíamos, supongo. amanecí en un pasillo del edificio con alguien que no era mirko...

[carajo, mierda!]

huelgan las palabras.
el domingo lo esperé todo el día porque iba a venir temprano a buscarme, para vernos de día...
lo vi de noche en una plaza, de casualidad...
fuimos a casa. me dijo me voy, como algo, me baño y vuelvo... 2 horas y media después no había llegado...

no me gusta lo amargo de la cerveza: cerveza helada con granadina: hasta la espuma (rosadita, como la casa rosada) es gay... fui con un amigo metro a bailar...

[y no quiero un vaso de agua! qué se piensan? que soy tonta yo?]

música con onda. un show. colores. espejos. luces. gritos. piña colada con menta. pasos. yo, de negro, con la bufanda que a él le gusta. esperando. con bronca. con ganas de preguntarle QUÉ TE PASA??? una chica. sex on the beach. un chico. muchos chicos. polosur solo. esperando. y mirko... cri cri cri cri... como los grillos... brillaba por su ausencia.

[...el amor nos pertenece... ha bi bi. ha bi bi...]

el baño... lautaro: su mejor amigo. hace 20 años. un pibe. es decir, él. [está un poCo tomado] beso. olor a vómito. ojos muuuy cerrados. [a dónde fuiste] [al bar] [esperame, ya salgo] polosur sale del baño y él no está.

me voy a bailar. olor a vómito en la mente. bronca. pesadilla. (para qué te llenás la boca hablando estupideces???) (por qué me defenestrás si yo tengo esas actitudes, entonces???) bailo. olvido. ahí está, cerca. se me acerca. no lo miro. me mira. me besa la mejilla. lo ignoro.

pasa la nochie. meneaíto. bisbal. dance. se queda parado en una baranda. no se viene abajo la baranda, no, aunque esté de moda. se pone la campera. se sienta en una mesa. lautaro dice ["mirá a tu esposo"] lo ignoro. cara de "quémeimportaelpibeesequemehaceesperarlohorasyhorasy
nuncallegayyoconlabufandaodiosaesaquemecomprómiviejanosési
haciéndoselaestúpidaporquetieneunaetiquetaconunarosaporqueesde
mujerperoyalearranquélaetiquetademierdaytampocomegusta."

se va. me quedo bailando con desconocidos que me miran deseosos de algún intercambio. no sé de qué. y lautaro y patricia, sus amigos, se quedaron vigilando al novio del amiguito -no vaya a ser cosa que se mande una cagada, viste?? los hombres son todos iguales, no importa si son putos. peor- un rato más. y la conchuda le habla al pibe que mira a polosur. no sé qué se dijeron. no me importa.


[When you are good to mama, mama´s good to you]

patricia va al baño. polosur baila solo. mira el espejo de coté y ve que lautaro se acerca por atrás. lautaro lo agarra. [no seas hijo de puta, lautaro] beso atrás de la oreja. polosur se da vuelta. beso. mano de lautaro debajo de la remerita negra de polosur. [ajá, eso es lo que querías...] ya está.

otra vez beso. lenguas. beso. barba. labios. nos separamos. patricia. mirando la escena. desencajada. no es para menos. patricia y lautaro se preparan para irse. polosur baila como si nada. y patricia saluda -muy políticamente correcta ella, con odio en la mirada, pero correcta- y se va. lautaro se keda, le da otra apretujada a polosur y dice [ké mal]. y polosur [patricia es el problema, chau] [chau] nosotros somos el problema.

y polosur se vuelve con su amigo a casa. y se siente raro. muy raro. consciente de la gravedad. y con bronca y con todas las contradicciones encima. y piensa. y habla. y se duerme.

HOY

polosur se siente mal. y piensa en colgar un poco el blog. y no sé por qué se la agarra con el blog. y no quiere que lo juzguen. porque ya bastante se juzga a sí mismo. y es un maniquí, caminando por baires. con sueño. un maniquí en la vidriera viendo como todo pasa y yo quieto, inmóvil, inerte. solo. y lo quiero. y si lo quiero por qué hago esto. por qué. y recuerdo lo mágico de haberlo conocido. ese instante en que se alinearon los planetas y toda la luz vino hacia nosotros. y polosur, se descubre un hijo de puta, un forro, y lo quiere igual. y no tiene mucho que decir. cri cri cri cri. y no quiero un vaso de agua. pero no es su culpa. [sos border]. soy border? bueno, lo que sea. [corazas] muchas. el amor ya no nos pertenece... habibi... habibi... aunque no parezca.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY