FINDE ENSALADA

el viernes llegó a casa un amigo gay de mi hermana a quedarse el finde: augusto. lo fuimos a buscar. no sé si les conté que a polosur le gusta vestirse de negro. es un color que siempre corta con algo colorido, queda bien, y enflaquece. ojo! usa otros colores y le gusta lo colorinche porque le pega el rojo, por ejemplo, pero gusta mucho del color negro. así que me compré una remerita manga larga negra, un pantalón tipo de vestir negro con corte de jean y listo. un accesorio para cortar el negro y yastá.

compramos cervecitas. polosur con su granadina... alguna botella con vino tinto... cenamos, charlamos, reímos, cantamos, bailamos... nos vestimos, acicalamos. y como corolario de mi reciente soltería, utilizamos un término para definir nuestra actividad nocturna: putonear. íbamos concientemente a putonear. más que nada polosur y augusto. porke los amigos metros de mi hermana y ella, sólo querían pasarla bien. bueno, hete aquí que polosur se vistió, perfumó e incluso, se delineó la parte de abajo de los ojos, porque en la oscuridad no se nota, viste? y un poquito, para putonear, nada de exageraciones. luego lo que faltaba: esos lentes todo vidrio, y salir a la nochie con lentes por la calle. peinado mambrú. gel. parecía de 15. un horror. tengo 25. (ah, el 9 de septiembre cumplo 26)

llegamos, bailamos, saltamos, cantamos, conocimos gente... augusto incluso transó con gente solo por diversión, y se ve que no suele ser muy descontrolado, yo tampoco, sólo que últimamente estoy un poco loco (loco un poco nada más...)

tan poco descontrolado soy que, por ejemplo, durante el año 2002, no salí a bailar nunca. claro, mi hermana se había mudado a vivir conmigo y no sabía que yo era gay. ni bien lo supo, listo... el caso, es que la gente se te acerca cuando pareces copado. no suelo conocer a nadie en los boliches, no me parece un lugar para hacerlo. pero la gente me preguntaba cosas, me miraba. muy loco. fue como actuar. como estar en la piel de otra persona. loco.

bueno. sigo. en un momento piso a un pibe que estaba contra la pared. lo miro. yo con lentes. en mi vida, iba a ir a un boliche con lentes oscuros. no negros, oscuros. muy fashion. casi diría menemista. es decir, en mis antípodas. el pibe dice que todo el mundo lo había pisado. él. rubio. ojitos claros. sí, pattyce. muy soso. soso y atractivo. interesante. linda dentadura. voz agradable. me convida cervecita. yo, poquita, tampoco entregado. charlamos, yo lo miro. miro su boca. me mira. mira mi boca. me besa. lo beso. no recuerdo mucho ahora, pero, nos fuimos a sentar. charlamos, se llama diego. no recuerdo haberlo visto antes. no importa. vamos a dar una vuelta. terminamos por ahí.

augusto me busca. necesita la mochila suya, ke yo, no sé porké, tengo puesta.
se la doy. se va con un pibe. no sé quién. no sabe adónde. ni siquiera conoce. no le importa. se va. feliz.

yo me quedo con diego. no lo puedo creer. es lindo pibe, che. le falta algo más de pelo. me dice que vayamos a dar una vuelta. lo hacemos. pero vamos hacia mi casa. él no sabe. entramos. y bueh... el resto es historia. cuando llegó mi hermana con el amigo a casa, nosotros dormíamos. nos levantamos y lo despedí.

bueno, mañana sigo.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY