Sábado ensalada

cuando bajaba para despedir a diego, en la puerta del edificio estaba augusto, por tocar timbre. le grité y le abrí. creo ke diego me dijo que se iba a tomar un colectivo, le dije chau, como si nada y se fue. augusto, feliz de haber encontrado el edificio.

resulta que la pareja del pibe con el que se fue, lo despertó y le pidió que se vaya. o algo así. la cosa es que sin saber a dónde ir, salió de esa casa, sin su bufanda, y caminó preguntando hasta que llegó. un horror.

eran casi las 8 de la mañana. subimos al depto, reventándonos de la risa. por reventados...

luego dormimos. yo hasta el mediodía porque tenía que trabajar. cuando volví, estaban los 3 (mi hermana y los amigos) re tranquilos.

y se fueron a esperar a más amigos que llegaban. todos varoncitos. heterosexuales. y planeábamos llevarlos a ese lugar. pero no querían saber nada. tampoco podíamos tomarnos todo porque íbamos a quedar muy mal, teníamos ya bastante alcohol en sangre.

augusto, mi hermana y yo nos fuimos. tranqui, esta vez, nada de aputosarse delante de los chonguitos. jajaja

llegamos, cantamos, bailamos, no como el viernes, pero...

el punto de lo del sábado fue que me encontré a mirko, que me preguntó muy fríamente "cómo estás?" le dije que bien, pero sólo verlo me produjo una palpitación muy fuerte. le presenté a augusto y fuimos para la parte bolichera juntos. me dijo que el peinado me quedaba lindo, que nunca lo usaba. en realidad, siempre me peino mambrú, es mi corte, pero como está cada vez más largo mi pelo, me insume más gel. me dijo que estaba con unos amigos, que se iba con ellos. y se fue. me resultó raro eso de amigos, que yo no conociera, y que se fuera como escapando. mas tarde entendí.

ni bien me separé de él, me sentí mal. muy apesadumbrado, dolido, con ganas de gritar, llorar, todo junto. me desanimé, me caí...

intenté levantar pero fue muy fuerte todo. luego lo vi con dos o tres personas, que yo no conocía. y uno de ellos me miraba feo. un chiquitito. con lentes. más tarde los vi muy cerca. diría. que se tomaban de las manos. diría que se besaron. diría, que no era de esa noche. diría que estaban saliendo. diría que me sentí muy mal. diría, también, que a pesar de lo doloroso de haber terminado, sentí que lo quería. diría, ke a pesar de todo lo que yo hice mal, me merecía esa imagen. diría que si él no lo hacía (cortar), iba a tener que hacerlo yo. diría que de todas formas es doloroso y que me dolió mucho verlo con alguien más. y diría también ese detalle, terminó con mi finde. pero no lo voy a decir. me lo guardo.

volví a casa destruido. me acosté. no me pude dormir hasta las 10:30. dormí hasta las 12. me tomé un café con augusto. había un lindo sol, ese mediodía. hacía mucho que no salía a la calle un domingo al mediodía...

con mi hermana fuimos a despedirlo. volvimos a casa. había pasado javier, que estaba desaparecido hacía un mes. lo llamé, me dijo que volvía a la noche. mi hermana se acostó a dormir. yo no sabía qué hacer. me sentía mal. tenía ganas de llorar. se iba (además) ese día un amigo metro nuestro, que estaba viviendo con nosotros. siempre nos acompañaba al boliche. así que también me puso triste eso. pensar lo que lo vamos a extrañar.

empecé a llamar gente. no había nadie. ni un amigo cerca. yo, con ganas de llorar. lagrimeando. tratando de contenerme. me fui a un cyber. le escribí a mirko. le dije que no quería que nos perdiéramos, que me parecía bien que estuviera con alguien mas, que lo extrañaba, pero me estaba haciendo a la idea de no estar juntos, y algunas cosas más. nada de "perdón" ni "volvamos" ni nada de eso. sólo desahogarme un poco. con buena onda. pero triste.

mas tarde vino javier, me preguntó cómo estaba, le respondí, le conté todo lo que uds ya saben, y cuando le dije lo del mail, me puse a llorar. me abrazó, y seguí llorando. me sentí desmoronar. derrumbado. colapsé en ese momento. luego me tranquilicé, y fuimos a despedir a nuestro amigo. lloré ahí también. cenamos. escuchamos música. se fue...

me acosté. pude dormir. y por el lunes no fui a trabajar. me tomé el día. descansé. hice una actividad puteril. como se me había roto un jean, y ya tenía una costura, le bordé unas cruces rojas, para tapar un siete que le hice, y luego le bordé unas líneas rojas en los bolsillos de atrás. quedó muy top. para el finde que viene.

bueno, eso fue todo. y fue largo. y duro de contar también. esto de andar triste es feo, che.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY