LOS MARTES BON-O-BON

bueno, resulta ke anoche apareció mirko, y le di el regalito. todo bien.

la mala noticia es de un amigo que se va a su casa pronto. ya volverá. estoy seguro. es el destino. un día va a volver.

y bueh.

REVISTA

compraron alguna vez hecho en buenos aires? ahora sale 1,50 y es bueno saber para quién es el dinero. los vendedores suelen ser muy amables y es bueno ayudarlos a salir de la situación de calle. a veces pasan horas en una estación de subte vendiendo y una vez me encontré con uno que se dormía delante mío, parado. le toqué el brazo y me pidió disculpas, porque hacía muchas horas que estaba allí. por eso es necesario hace algo por ellos. la revista tiene notas de una calidad óptima y, por suerte, parece tener cada vez más anunciantes. cada vez que puedo compro alguna, y me pasa que me quedo charlando con el vendedor, así que opté por comprar alguna de más para regalar a algún amigo. hecho en baires es modelo de hecho en chile y hecho en mendoza. la de agosto trae una entrevista a alfredo casero.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY