FIN DE SEMANA AGITADO

bueno, empiezo.

el viernes salí con mirko y los chicos y chicas. nos divertimos mucho, incluso fuimos con mi hermana y un amigo de ella, que no es gay, es más bien (para decirlo con un término de moda) un metrosexual. el muchacho puede compartir con mi hermana eso que se usa para peinar las cejas (¿?), el delineador (también conmigo porke he encontrado un cierto atractivo en los varones que usar delineador, onda darky o algo así, les queda lindo) e incluso el rimmel (chan!). ahora que es tan común compartir lugares de gran diversidad nos divertimos mucho. la perla negra de la nochie: le afanaron (porque robaron es con violencia, y hurtaron sin violencia, pero para decirlo mejor y más explícito) la campera a mi hermana, sin que nos percatáramos de ello, a pesar de estar al lado de la silla que sostenía la campera. y bueh, se comprará otra...

bien, el sábado fui a trabajar, y por la nochie vino mi amiga federica, ke solía tener un amigo gay que me presentó hace algunos años, que fue quien me introdujo (ojo, che, eso no) en este mundillo. resulta que ese amigo de ella pasó a ser su novio hace un año más o menos y "dejó" de ser gay. bien, ya no salen más así que es libre nuevamente. mejor. se la ve bien.

por otro lado, miré a un pibe que siempre que lo veo me parece bonito, sexy. es re busca, siempre mira pibes y se los transa, es así, bien langa... está en el apogeo del toco y me voy, y está perfecto que lo haga porque es el momento. resulta que lo miré y me sonrió, yo estaba bailando brasilero delante de una mesa, y él, del otro lado. sin que mirko lo advirtiera, él bailaba a la par de mis movimientos, ocurre que también estaba adelante mío y dándole la espalda mi amiga federica. en un momento se lo mostré y le dije: miralo que bonito, el tema es que nunca me va a dar pelota. nada más. ahí terminó el asunto.

luego me fui a comprar algo para tomar y se puso atrás mío, yo lo advertí pero preferí hacerme el boludo por si me hablaba y mirko me veía. me daba como culpa. resulta que se fue para otro lado.

más tarde, cuando federica se había ido, yo estaba bailando con mirko pero separados, cerca de esa misma mesa, y vino el pibe, se puso adelante mío, y se agachó con el brazo derecho por un lado (con un vaso de trago) y con el otro brazo y la cabeza por el otro lado, sin tocarme, como un abrazo. yo me quedé duro. lo miré a mirko y me dio muuuucha vergüenza, el pibe se levantó, nos miró y preguntó [¿uds son pareja?] mirko le dijo [sí!] yo (duro, mudo, sorprendido) sólo sonreí. entonces, el pibe dijo [disculpen, perdón, no sabía, perdón...] mirko [todo bien, no hay problema] polosur (duro, mudo, sorprendido, sonriendo como tarado) [...]

fue bochornoso, porque el pibe tal vez pensó que yo tenía alguna intención. y si la tengo, no es para mientras esté con mirko. pero me avergonzó. y a mirko no le gustó nada. pero no me dijo nada. hasta ayer que lo fui a ver y estaba re distante... resulta que me di cuenta de que me recalcó el tema de la fecha y recordé que no le dije nada de los 3 meses que llevamos juntos, y fue justo esa noche... pero él sabe que yo me olvido del día en que vivo, de la fecha y que no le doy importancia a eso... pero me parece que igual medio que se enojó y medio que me maltrató un poco... polosur (nuevamente) se hizo el bolú (esto de hablar en tercera persona, de uno mismo es medio patológico, no?)

igual me dijo que a la nochie iba a pasar por casa. polosur compró 4 bon-o-bon (que a él le encantan) y los enganchó en una tira de cartón corrugado rojo, luego le pegó encima una tira de cartulina verde y le puso: Tres son por los meses cumplidos. Uno, por el que empieza. y luego, nuevamente ganchitos para que jede como un círculo de bon-o-bon. finalmente, bolsita de papel madera con moñito al tono. pero no apareció. ahí están. por lo menos en Argentina no hay ola de calor. ya se hubieran derretido.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY