VIERNES OTRA VEZ

empezó temprano mi día. en el trabajo me necesitaban a las 8 am. conclusión me tuve que levantar a las 6. un horror.

por otro lado, anoche vino mirko y charlamos unos ratos. definitivamente lo quiero. a pesar de las diferencias y de las tentaciones... por cierto... no. mejor no. dejémoslo así. las tentaciones. el resto son fantasías.

y hoy nuevamente salir y divertirnos un rato, tratar de ser felices y bien, ya no es tan complicado. no sé si conté que ya hablé con mi jefa, le dije que necesitaba irme del trabajo y finalmente trabajo hasta fines de agosto, cuando ya quedará un reemplazo en mi lugar. así que todo bien. me siento aliviado. he hablado con amigos, hay proyectos, probablemente un viajecito... la vida me sigue sonriendo.

PASEÍTO BLOGUERO

extraño a seyd. que el otro día esperaba su laptop, porque la estaban arreglando. luego puso un cartelete con links y todo. y ahora solo el cartelete. seyd: volvé, te lo digo en argentino, volvete pronto pa´l internet, che! un abrazo.

también anduve visitando el blog de tuky, ke nos dice cosas fuertes. me parece tuky, que transmitís muy puramente lo que sentís. será la familiaridad de leerte seguido, que me parece como que te entiendo? como si siempre hablaras de una manera y esta vez usaras otro tono... si les gusta leer algo interesante, ese blog acme es el lugar. el de analía, a quien siempre visito y nunca comento. y se enojó. pero te aseguro que no dejo de votar en tu encuesta, analía. alegría!

ah, y también anduve paseando por el blog de firulete, que me ayudó avisándome ke se podía ver la cosa de los puntitos, que tomé prestada de el pelotero del toro, que la tiene clara. ya le escribiré preguntándole cosas para hacer crecer un poco más este blog.

de más decir que bambu está haciendo cambios, las estrellitas están buenas, che! emm, darktide no postea hace unos días, pero comentó acá! así que tenemos señales de vida! pero igual te espero en tu blog, che! Ah! y una de las deudas blogueriles que tengo es la de la etimología de paqui. ya vendrá.

también el blog del periodista emilio guerra, actualizado hasta con el apagón de new york.

no me olvido del de eduardo, y del de Xtian, que es como un poco de oxígeno para la lectura. qué tipo inteligente che. me da como cosita leerlo y me produce un suspenso esperar que actualice... un abrazo.

ese fue mi paseo blogueril de la semana! espero no olvidarme de nadie.

ah! para quien se pregunta: a quién cuernos le importa el blog que visites??? le respondo: a mí. y como es mi blog, me tomo la libertá de compartirlos conmigo. punto.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY