QUÉ CUERNOS ESTÁ PASANDO???

obvien comentarios al respecto.

bien. resulta, que el otro día, después de mi post tan sentido, de pasar horas desahuciado (¿se escribe así?), recibí el mail de mirko, ke viene hoy para que hablemos. mejor. mejor. me sentí mejor.

ese mismo día, volviendo en tren. me toca ir parado. un horror. lleno de gente.

un rubio al lado mío. parado de una forma muy rara. voy a tratar de describir. agarrado con una mano de una baranda de arriba, con la cabeza apoyada en ese brazo, y sacando el culo para afuera. medio rara la forma de pararse. se lo miré. no vi nada. excepto un morocho que miraba lo mismo que yo. y miraba. y miraba. y miraba. hasta que lo relojeé. me miró. seguimos mirando al rubio. entre morochos se repelen. jajaja.

el morocho se sentó. (ya empezó la tarcera persona)el rubio se bajó. polosur se pudo sentar. miró al morocho y el morocho lo miró. se sonrió. y polosur sonrió también... complicidad, supongo. cuando están por bajarse, polosur se acerca [no me queda otra que saludarte] y él [no tenemos más remedio, jajaja!] bajamos.

me cuenta que vuelve del trabajo, que siempre viaja y charla con alguien, que en nuestro caso solo fue un "fuego cruzado" de miradas y el rubio, que a mi parecer, no se sentía muy bien. (atrás mío, el gordo oso simpaticón ese que siempre me guiña el ojo, de no creer) el morocho se llama daniel. apretón de manos, vamos para lados distintos. [un gusto]

polosur, un tipo por el que usted no daría un peso, viene con una racha... debe ser la devaluación. la crisis. que es generalizada. debe ser eso.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY