VARIOS TEMAS

Bien, 2 días sin actualizar y parece una eternidad!!!

Gracias a Seyd, Peluche, a Ser Urbano y a Julio por la buena onda. mil gracias!

Por lo demás, iba a postear algo con respecto al documento de la Iglesia en contra de las uniones homosexuales. Debo algo propio, pero encontré algo ajeno, de Emilio Guerra, escrito sencillamente y de una gran lucidez y claridad. Por ahora, con este documento del 31 de julio, me es suficiente. Sólo debo decir que me pareció triste el documento de la Iglesia. Ni siquiera me indignó o enojó. Sólo me pareció triste.

Y con respecto a mi potencial activismo y mis ideas sobre él, también emilio ha escrito algo jugoso en su sección Las desventajas de ser activista. Creo que contribuye al debate sobre activismo gay. Algo un tanto complejo en Argentina, pero que de a poco, va ganando sus frutos. También debo unas palabras propias. No impacientar, ya llegarán, las estoy elaborando.

TELEVISIÓN

No me importa cuánto insistan en llamar Julia a Celeste Cid, para mí siempre será Yoko. OK? (Y Marcela Kloosterboer sieeeeempre será Jose.)

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY