Post de Viernes

Bien, resulta que Seyd no va a volver a la blogósfera. Me da un poco de lástima ese hecho, sus posts me hicieron pensar mucho, y me dieron mucho ánimo. En verdad. Me dieron ánimo y esperanza. Seyd, ke sea para bien. Aquí nos quedamos los que empezamos hace poco. Espero que un día vuelvas. Te vamos a extrañar. Y como ando medio sensible, me parece como que me hubieran quitado algo. ojalá pronto pueda yo poner una foto como la que vos habías puesto en tu blog. uff. bueno. es que la familiaridad de leer a alguien es algo que te hace compartir experiencias y pareceres. y luego se extraña como todo lo que se deja de hacer.

bien. hoy es mi último día de semana en el trabajo. no veo la hora de terminar. mañana será el último día en serio. probablemente viaje el domingo, un viaje de 24 hs en colectivo (bus) hasta la ciudad en la que nací, en la patagonia argentina. voy a ver amigos, padres, tíos, abuelos... descansar... dormir mucho. porque me lo merezco. y volver a empezar.

a la mañana me corté el pelo. mambrú, sí. necesitaba el cambio en el rostro. mi pelo está cada vez más dócil. bah, en realidad, más débil, decí que tengo muchio...

otra cosa: ayer llegué a mi casa y mi hermana estaba charlando con un pibe en mi casa. me lo presenta: pongámosle Luis. Lo saludo, me charla. Me voy a preparar unos mates, y ella se va al baño. Él se acerca en la cocina y me cuenta que tiene una banda, que ya tocó no sé en dónde, que había ido todo maquillado, que le gustaba Kiss, etc. yo me preguntaba, de dónde tanta confianza, digo, en contarme, por ejemplo lo del maquillaje? bueno, resulta que luego se fueron con mi hermana a dar una vuelta. Cuando vuelve me cuenta. lo conoció el viernes. sí. el viernes loco. que ella me dijo que había un chico. yo no me acuerdo, me estaba por ir con diego. el amigo de ella le preguntó a él si era gay, él dijo que no, y bueno, se acercó a charlar con ella. resulta que tiene 19 años. mi hermana 21. y es re piola el pendejo. encima mi hermana está yendo a aprender guitarra, porque le encanta... así que todo bien. mirá vos, hasta a ella le fue bien esa noche loca.

lo más cómico del caso es que cuando se iban el pibe le dice: pero ese chico es gay! es tu hermano? me había reconocido!!! yo no lo podía creer!!! claro, con razón tanta confianza!!! él le dijo que le gustaba ir a lugares gays porque puede maquillarse, delinearse, y nadie le dice nada, en cambio en otros lugares le gritan cosas... y como parece que el tema del maquillaje viene por lo de la banda...

el miércoles chateé por primera vez con alguien que lee el blog: hernán. muy bueno la verdad. muy bueno. espero que se multipliquen!

blogs que visité hoy: el de lulianita y el de alex! y no se pierdan a emilio con chayanne! sí! con chayanne!!!

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY